Difieren candidatos sobre la revocación de mandato


Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Morena, dijo que, si gana, se someterá a ésta cada dos años mediante una consulta a los ciudadanos


AGENCIA REFORMA | 23/04/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Los candidatos a la Presidencia expresaron diferencias respecto a una revocación de mandato.

Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Morena, dijo que, si gana, se someterá a ésta cada dos años mediante una consulta a los ciudadanos.

“Quieres que siga el Presidente o que renuncie, el pueblo pone y el pueblo quita”, manifestó.

Mientras que Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, afirmó que está abierto, siempre y cuando esté legislado.

“Cuidado con las trampas de López Obrador, él dice el pueblo pone y el pueblo quita, cada dos años, entonces a mano alzada (...) van a consultar al pueblo, no perdamos de vista lo que ha pasado en América Latina”, comentó.

“Hugo Chávez se quedó 15 años en el poder, hagámoslo pero con seriedad, bien legislado, con lineamientos legales”.

José Antonio Meade, aspirante del PRI, se opuso a la propuesta.

“Por el amor de Dios. No. Si ya de por sí la elección nos tiene a todo mundo cansado de estar escuchando a los políticos, la verdad es que volver a escucharnos cada dos años le da al País poca certidumbre y poca capacidad de planear”, opinó.

También Margarita Zavala se pronunció en contra.

“Me parece como una artimaña para tener mucho dinero y tener un tema clientelar. Una democracia creíble, que le dé resultados a la gente, con eso tendríamos, cada tres años tendríamos elecciones”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx