Uber comparte prototipo de su ‘taxi volador’


Uber mostró a la cadena CBS un prototipo del vehículo, que se parece más a un avión no tripulado que a un automóvil volador


Agencias | 09/05/2018

0
0

Antes de la conferencia ‘Uber Elevate’ realizada este martes en Los Angeles, California, la compañía compartió un prototipo de su ‘taxi volador’.

“Creemos que las ciudades se pondrán en vertical en términos de transporte”, dijo a la cadena estadounidense CBS, el director ejecutivo de Uber, Dara Khosrowshahi, “queremos hacer eso realidad”, afirmó.

Uber mostró a CBS un prototipo del vehículo, que se parece más a un avión no tripulado que a un automóvil volador. Funciona con electricidad y tiene varias hélices que permiten tanto una elevación vertical como un empuje hacia adelante.

Pero el prototipo no es definitivo. CBS informó que Uber “todavía está en la fase de diseño”. Además, el prototipo debe ser al menos tres veces más grande.



Jeff Holden, jefe de producto de Uber, inició la segunda cumbre anual este martes por la mañana. Habló sobre UberAir y cómo la batería y la tecnología autónoma están haciendo que los drones eléctricos para pasajeros sean una posibilidad real.

La compañía compartió un video de su visión para UberAir en noviembre de 2017. El video muestra a una mujer reservando un UberAir a través de la aplicación, posteriormente se dirige a un “skyport” de Uber en la parte superior de un edificio y comparte su viaje con otros tres pasajeros, logrando librarse del tráfico vial.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx