Buscará Tecolotes acabar mala racha


Los Tecolotes buscarán ganar su primera serie en cerca de un mes


Ángel González | 15/05/2018

0
0

Con racha de ocho derrotas en fila, Tecolotes de los Dos Laredo regresa a la frontera para recibir en serie de tres encuentros a los Generales de Durango, en la recta final del rol regular del torneo Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los emplumados tuvieron una gira para el olvido por Aguascalientes y Monterrey, donde fueron barridos, y es por ello que el nuevo timonel Félix Fermín intentará que sus pupilos le den su primer éxito.

Los Tecos se han metido en enorme bache y no ganan serie desde hace casi un mes, cuando vencieron 2-1 a Saraperos de Saltillo en la frontera.

El bateo oportuno siguió ausentándose para la novena laredenses, que pudo sacar al menos un par de victorias de su gira, sin embargo no hubo respuesta con los maderos.

José Miguel Piña (3-4), será el encargado de darle la bienvenida al mejor equipo ofensivo de la LMB, los Generales.

El diestro viene de dos aperturas complicadas, una de ellas ante los duranguenses, donde sucumbió el pasado 3 de mayo, cuando lo zarandearon con 10 imparables y siete carreras limpias.

Sin embargo, en sus tres aperturas en casa no ha tolerado más de tres carreras, por lo que jugar en el Estadio Nuevo Laredo podría ayudarlo a levantar el vuelo.

Durango, tiene marca de 21-24 y ocupa el quinto puesto de la Zona Norte. Si hoy terminara la temporada, jugarían un duelo de comodín ante Acereros de Monclova.

Dentro de sus principales bateadores destacan Jon del Campo y Dustin Geiger.

Para esta noche está como probable el lanzador brasileño Tiago Da Silva, (6-1), quien es uno de los mejores del circuito veraniego en victorias, ponches y promedio de carreras limpias admitidas.

El playball se cantará a las 7:00 de la tarde en el Estadio Nuevo Laredo, donde todos los maestros entrarán gratis en zonas generales.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx