Defrauda a empresa con predio que cedió


Carlos Quintanilla se quedó con dinero de predios que vendía cuando trabajaba para una empresa de bienes raíces


Carlos Quintanilla está en prisión por fraude, con la cesión de rancho. en Hebbronville, Texas.
REDACCIÓN | 16/05/2018

2
0

LAREDO, TX.- La volvió a hacer. Había dado unos terrenos a cambio de no parar en la cárcel por un robo a la empresa para la que trabajaba. Ahora lo volvieron a acusar, pero de fraude.

Carlos Quintanilla, de 48 años de edad, trabajaba para una empresa de bienes raíces especializada en ranchos y terrenos campestres; este hombre se había quedado con cantidades de dinero de predios que vendía.

En mayo del año pasado lo descubrieron y en septiembre, a cambio de no terminar en la cárcel por robo, les cedió unos terrenos que tenía, de su propiedad.

Pero ahora, el hombre radicado en calle Puerto San Angelo, colonia Green Ranch, recuperó para sí tales predios, sólo que se los reapropió mediante fraude, falsificación de firmas, nombres y de papeles.

La víctima o actual acusador de Quintanilla dijo que nada era cierto, que todo era un fraude y falsificación de documentos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx