Niñas juegan 'caballito' con enorme víbora


Imágenes asombrosas muestran a las dos chicas riéndose mientras montan la serpiente gigante , que se cree que es una pitón reticulada, una de las más largas y pesadas del mundo


La pitón transporta a la pareja mientras ríen, ajenas al peligro de la situación. YOUTUBE
AGENCIAS | 16/05/2018

1
0

Estas niñas pequeñas no parecen estar desconcertadas en lo más mínimo. De hecho, parecen encontrar todo el asunto positivamente hilarante.

Imágenes asombrosas muestran a las dos chicas riéndose mientras montan la serpiente gigante , que se cree que es una pitón reticulada, una de las más largas y pesadas del mundo.

El clip, que se filmó en Indonesia, ha asombrado a los usuarios de las redes sociales, acumulando casi tres millones de visitas desde que se publicó en Facebook . Aunque no son venenosas, se han documentado casos de personas muertas por pitones reticulados, con la serpiente pudiendo abrir sus mandíbulas lo suficiente para tragar a un humano.

La verdad no tiene precio, para que siga siendo así apoya a Bajo Palabra, si copias, incluye nuestro link, por respeto al trabajo de reporteros y editores. Gracias.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx