Huye tras encontronazo en colonia Guerrero


El accidente sucedió ayer por la tarde en el crucero de Comonfort y Venustiano Carranza, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos


Ocurrió en el crucero de Comonfort y Venustiano Carranza.
REDACCIÓN | 17/05/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Tras provocar un aparatoso accidente en la colonia Guerrero, un irresponsable chofer huyó con todo y vehículo, dejando abandonada a su víctima que resultó muy afectada.

El accidente sucedió ayer por la tarde en el crucero de Comonfort y Venustiano Carranza, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

La afectada en el aparatoso accidente fue identificada como María de Lourdes, de 43 años, quien conducía una camioneta Isuzu 4Runner modelo 1997.

La mujer declaró que circulaba rumbo al oriente sobre Venustiano Carranza y al llegar al cruce con Comonfort, fue impactada por un vehículo “fantasma”.

Tras sufrir el impacto, su camioneta dio un giro completo, se subió a la banqueta y quedó trepada en unos tubos de contención.

“Yo venía por la Venustiano Carranza y por Comonfort estaba un carro y me chocó por atrás a gran velocidad y se dio a la fuga”, fue lo declarado por María de Lourdes.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx