Abandonan carro en el bulevar


Luego de volcar, cayó en un barranco un auto Chevrolet Matiz


Se informó que el conductor ya no se encontraba en el lugar.
REDACCIÓN | 17/05/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Un automóvil fue abandonado por su conductor luego de volcar en él, mientras se desplazaba sobre el Bulevar Colosio, ayer muy temprano.

Fue a la altura del Fraccionamiento Balcones del Bulevar o “Casas Amarillas”, donde sucedió este percance a eso de las 6:30 de la mañana del miércoles.

Tras recibir el reporte, agentes viales llegaron hasta el lugar y encontraron un auto Chevrolet Matiz, que luego de volcar, cayó en un barranco.

Se informó que el conductor ya no se encontraba en el lugar, detectando los oficiales un gafete a nombre de Alejandro, así como una tarjeta de circulación del vehículo.

Los agentes viales pidieron una grúa para remolcar el vehículo a su corralón en espera de que alguien se presente a reclamarlo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx