Maluma en práctica de la Selección Mexicana


El popular músico colombiano realizó algunos tiros en la portería de Jesús Corona y después estuvo algunos minutos con el dominio del balón.


ESPN | 12/06/2018

0
0

El cantante Maluma visitó el primer entrenamiento de la Selección Mexicana en Rusia. Ataviado del uniforme del Tri presenció toda la sesión y al final se tomó una foto con seleccionados, además de recibir una playera del conjunto azteca.

El popular músico colombiano realizó algunos tiros en la portería de Jesús Corona y después estuvo algunos minutos con el dominio del balón.

Maluma, quien junto al estadounidense Jason Derulo participa en la canción mundialista de uno de los principales patrocinadores de la FIFA, aprovechó su estancia en Rusia para conocer a los elementos del combinado tricolor que se encuentran preparando su primer partido de la Fase de Grupos ante el vigente campeón de la competencia.

Por su parte, el cantante cafetalero, quien hace unos días participó en el partido de exhibición de la Selección de Colombia que sirvió para despedirse de sus aficionados, observó con mucha atención el entrenamiento encabezado por su compatriota, Juan Carlos Osorio. En tanto, México, que viene de perder 2-0 ante la Selección de Dinamarca, realizó su primer entrenamiento en tierras mundialistas y espera aprovechar al máximo sus próximas sesiones de trabajo antes de enfrentar a la escuadra teutona.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx