'Dumbo' vuelve tras 78 años, el clásico de Disney presenta su primer tráiler


El elenco de la película está conformado por Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton, quien será el villano


Vanguardia | 13/06/2018

0
0

El recordado elefante de Disney, "Dumbo", volverá a la pantalla grande después de setenta y ocho años. Pero en esta ocasión ya no será un dibujo animado sino de "carne y hueso".

Este filme fue dirigido por Tim Burton. El tráiler oficial ya ha sido publicado en diversas plataformas, y en pocas horas se ha convertido en tendencia en Twitter.

Los ojos grandes, una de las características que Burton suele exponer en sus películas, se aprecia en "Dumbo", el remake. Además, sus orejas enormes, uno de las rasgos más importantes de la historia, llama la atención en esta nueva creación.

El tráiler inicia con la triste despedida de su madre, lo que enternece desde el primer momento. Luego, una familia de un circo son quienes lo adoptan. Un hecho, que la diferencia de la original ya que, como ocurrió con "La Bella y la Bestia" o "Tarzán", se contará un relato nuevo.

Esta película narrará la historia de Holt Farrier, una exestrella de circo que busca trabajo tras la guerra y conoce a Max Medici, el dueño de un pequeño circo.

Así Farrier se convertirá en el encargado de cuidar a un elefante recién nacido que tiene las orejas tan grandes que lo convierten en el centro de burlas. Sin embargo, "Dumbo" al ser capaz de volar llamará la atención de un empresario que intentará convertirlo en una "gran estrella".

El elenco de la película está conformado por Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton, quien será el villano de "Dumbo".

Esta película de Disney se estrenará a nivel mundial el 29 de marzo de 2019.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx