Llega a Rusia 'La Bendición', el camión más mexicano


Con ‘La Bendición’, estos amigos llegarán al estadio Luzhniki en Moscú


Zócalo | 13/06/2018

0
0

Rusia.- “Ingue Su Matrushka, ¡nos vamos a Rusia!”, así es como un grupo de amigos han llamado a la aventura de viajar en autobús desde Durango, México, hasta la sede del Mundial de Rusia 2018, con el único objetivo de apoyar a la selección mexicana.

Daniel Garza, Fernando Osorio, Mathieu Janelle y Daniel Galindo fueron los primeros en arrancar esta aventura, ahorraron cuatro años cumplir el reto de atravesar el continente europeo, y llegar a Rusia, a bordo del camión que nombraron “La Bendición”.

Durante su travesía se han unido más mexicanos y extranjeros; el amor por el futbol los ha llevado por el mismo camino.

El viaje será de más 16 mil kilómetros desde Durango hasta el estadio ruso donde será la inauguración.

“La Bendición”, es un camión verde, blanco y rojo, decorado con catrinas y mariachis que lleva en su toldo el “Canta y no llores”.

El autobús personalizado zarpó en un Barco de carga desde Altamira, Tamaulipas el 27 de abril, y llegó al puerto de Bremerhaven, Alemania un mes después.

En este transporte escolar pretenden recorrer más de 10 ciudades de casi cinco países, antes de llegar a Rusia.

Con "La Bendición", estos amigos llegarán al estadio Luzhniki en Moscú para disfrutar el primer partido mundialista entre Rusia y Arabia Saudí.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx