Encuentran a 62 indocumentados en una vivienda


Una llamada anónima denunciante, dio al traste con esta acción de tráfico de personas


Un grupo de 62 indocumentados, estaba en una casa en la colonia Lomas del Sur, calle Katiana, cuadra 40. FOTO: EL MAÑANA
REDACCIÓN / EL MAÑANA | 14/06/2018

3
0

LAREDO, TX.- En una casa de la colonia Lomas del Sur, la Patrulla Fronteriza con ayuda de alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, aseguró el martes a 62 indocumentados de Centroamérica y México.

Una llamada anónima denunciante, dio al traste con esta acción de tráfico de personas, hacinadas en el número 4017 de la calle Katiana, muy cerca del bulevar Lomas del Sur, en la colonia del mismo nombre, en el sureste de Laredo.

José Martínez, asistente en Jefe de la Patrulla Fronteriza, dijo que solicitaron la colaboración de los agentes del condado, para resguardar la zona.

Guatemala, Honduras y El Salvador, así como México, los países de origen de los 62 extranjeros sin documentos migratorios.

Los indocumentados estaban a la espera de ser trasladados al norte de Estados Unidos.

Martínez mencionó que la colaboración entre agencias de la ley,permite echar abajo este negocio de delincuentes.

No quisieron decir la dirección, pero se sabe que es en el número 4017 de la calle Katiana, cerca de la avenida Ejido y del citado bulevar.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx