Comparten pasión por el Karate Do


Desde hace 12 años padre e hijo entrenan juntos


FOTOS: ISRAEL MARTÍNEZ/ EL MAÑANA
ISRAEL MARTÍNEZ | 18/06/2018

0
0

Padre karateka comparte con su hijo una vida de entrenamiento y mucha disciplina. Sensei Jaime Rodríguez es un ejemplo no sólo como maestro sino también como figura paterna.

El fundador de la academia APDAO ha cultivado un fuerte lazo con su hijo y alumno, Tomás Rodríguez, quien enseña el legado que le dejó: un camino de disciplina y pasión proveniente de Okinawa.

El maestro Jaime Rodríguez ha sido un ejemplo no sólo para su hijo, pues comentó que a lo largo de los años ha tenido alumnos que han aprendido bien de él y los ha visto formarse como adultos, exitosos y hombres de familia.

Una relación de aproximadamente 12 años de entrenamiento es la que comparte Jaime con su hijo, pues lo introdujo a Karate Do desde los 8 años de edad, y hasta la fecha aparte de enseñar, sigue desarrollándose ahora a sus 43 años como hombre de familia y sensei.

Padre e hijo sin importar el paso del tiempo entrenan y enseñan el “camino de la mano vacía”, martes y jueves, ya que ahora para Sensei Jaime, es una actividad familiar junto a sus nietas Ana Karen y Clarissa Rodríguez, bien conocidas como competidoras de talla internacional.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx