Ya son 13 ahogados


Exhorta a los migrantes y residentes fronterizos a no introducirse al río Bravo


REDACCIÓN/EL MAÑANA | 18/06/2018

0
0

En lo que va del año alrededor de 13 personas han perdido la vida en las traicioneras aguas del río Bravo, la mayoría migrantes que llegan a Nuevo Laredo para intentar cruzar a nado ilegalmente a los Estados Unidos por esta frontera.

Por ello, la Dirección de Protección Civil y Bomberos exhorta a los migrantes y residentes fronterizos a no introducirse al río Bravo, esto ante los riesgos y peligros que puede llegar a representar tras corriente “engañosa” que lleva este cauce natural.

En busca de mejores condiciones de vida y trabajo, migrantes centroamericanos y paisanos de otros estados del país llegan hasta esta frontera para cumplir su “sueño americano”.

“En el lado americano llevan seis cuerpos recuperados también, vienen siendo 13 cuerpos los que se han recuperado en el área, en Reynosa han recuperado dos cuerpos, también en Miguel Alemán; hacemos una petición a estas personas que intentan cruzar por el río que no lo hagan, es muy peligroso”, agregó el director de Protección Civil y Bomberos.

Además ante la fuerte ola de calor que azota en la ciudad, alertan a prevenirse a todos aquellos neolaredenses que acuden al también llamado río Grande a refrescarse.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx