'Trankilovsky': mexicano detiene pelea en 'ruso' (VIDEO)


La afición mexicana es el alma de la fiesta en calles de Rusia aunque ahora a un compatriota le tocó mediar un conflicto e improvisó una frase rusa que ya es viral: 'Trankilovsky'


Foto: Internet
AGENCIAS | 22/06/2018

0
0

RUSIA.- En calles de -lo que parece Moscú- Rusia un aficionado mexicano pidió calma a dos hombres que estaban en medio de una reyerta, que separaron varones de varios países.

"Trankilovsky, trankilovsky compa", gritó un mexicano mientras el resto de los testigos separaba a los dos peleoneros rusos.

"Hey güero, trankilovsky", insistió el aficionado mexicano.



El video se hizo viral en distintas redes sociales. Una de las publicaciones en Facebook suma en casi dos días más de 1.3 millones de reproducciones.

Aunque al parecer nadie entendio lo que dijo el mexicano en lo que se supone era “ruso”, al menos dejó clara su intención de llegar a la calma.

El hecho gracioso incluso originó un meme de la supuesta traducción en Google de “trankilovsky”, que significa “tranquilo, vato. Estamos chupando (bebiendo) a gusto”.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx