Sólo AMLO visitó Nuevo Laredo


El candidato de Morena, refrendó su compromiso con los neolaredenses y todo México; seguir la lucha social


MARTHA MARTÍNEZ | 24/06/2018

7
1

NUEVO LAREDO.- Sólo uno de los candidatos a la Presidencia de la República visitó Nuevo Laredo durante la contienda electoral que termina el 27 de junio, y fue Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza la coalición Juntos Haremos Historia, el resto, dejó en claro que la frontera no es de su prioridad.

Nuevo Laredo fue el primer municipio donde AMLO arrancó su campaña en Tamaulipas y prometió regresar una vez más, luego de ser nombrado presidente electo.

López Obrador estuvo presente el 5 de abril en la ciudad para promover el voto hacia Morena, hacia los candidatos de la coalición en todo el Estado y a nivel nacional.

“Siempre se piensa que los que viven en la frontera no tienen sentimientos nacionalistas, y eso es un error. Aquí siempre se ha defendido a nuestra patria. Por eso estamos con ustedes”, es parte del discurso que ofreció a los neolaredenses que se dieron cita en la Explanada de la Independencia.

El candidato de Morena, refrendó su compromiso con el ciudadano neolaredense y de todo México; seguir la lucha social para lograr un cambio verdadero.

“Venimos a pedirles que sigamos adelante sin perder la fe, sin perder las esperanzas; y que tengan confianza, seguridad absoluta de que no vamos a fallarles. No voy a traicionar al pueblo. Tengo tres principios que me guían. No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, señaló aquel día.

Previo a la visita en campaña, López Obrador estuvo en Nuevo Laredo para sostener una reunión con los integrantes de la defensa del voto, fue en febrero cuando arribó por primera vez en el año.

AMLO ha refrendado su compromiso con los neolaredenses en materia de comercio exterior, al incluir en sus propuestas la ubicación de la Dirección General de Aduanas en esta ciudad, con lo que se fortalecerá el comercio.

EL DATO

Además:

· Eliminará la pensión para ex presidentes.

· Cancelará Reforma Educativa.

· Jóvenes desempleados, serán contratados como aprendices para

capacitación del trabajo.

· Trabajo y estudio garantizado para los jóvenes.

· No gasolinazos.

· Reducir a 8% el IVA actual de 16%.

· No privatización de servicios de salud y agua.

· Aumento de pensión para adultos mayores.

· Becas para estudiantes de preparatoria y universidad.

· Pensión para personas discapacitadas.

· Aumento al salario mínimo en la frontera.

. Creación de la Dirección General de Aduanas en Nuevo Laredo.

. Cero corrupción.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx