Balean a candidata de Nuevo León en la cabeza


Candidata a Diputada local del Partido RED es herida de un balazo en la cabeza por un hombre que presuntamente intentaba quitarle el bolso


AGENCIA REFORMA | 29/06/2018

0
0

MONTERREY.- Una candidata a diputada del Partido RED fue herida de un cachazo en la cabeza por un hombre que aparentemente se le acercó y presuntamente intentaba quitarle el bolso.

La mujer fue identificada como Lucila Dolores Garza Tamez, de 60 años, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron al Hospital Muguerza Sur, pero antes de ser llevada aseguró que se trataba de un intento fallido de asalto.

Con las características que proporcionó la candidata, elementos de Guardia Civil detuvieron a un sospechoso, quien presuntamente realizó disparos al aire.

La agresión fue reportada a las 17:15 horas en la Avenida Lázaro Cárdenas, entre Puerto México y Puerto San Blas, a la altura de la Colonia Torre Brisas, cerca de una veterinaria y un restaurante de mariscos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx