Tri no llega al quinto partido... ¡otra vez!


México se queda nuevamente sin el quinto partido en el Mundial al ser eliminado en Octavos 2-0 por Brasil, con goles de Neymar y Firmino


La Selección Nacional lo intentó, pero el esfuerzo no alcanzó y el sueño del quinto partido en el Mundial 2018 se terminó tras perder 2-0 con Brasil en los Octavos de Final.
| 02/07/2018

0
0

SAMARA, RUSIA.- Una vez más el quinto partido tendrá que esperar. México le dijo adiós a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La ilusión de trascender y de pensar en una hazaña ante el Pentacampeón quedó sólo en eso, luego de la derrota de México 2-0 ante Brasil. 

Con la sorpresa de utlizar a Rafael Márquez como contención desde el inicio, Juan Carlos Osorio salió a encarar el juego de Octavos de Final con la intención de hacer historia y llegar al quinto juego, sin embargo pudo más la historia que las ganas.

Fueron 20 minutos de un México excelso, jugándole al tú por tú al rival, quitándole el balón y teniendo en Carlos Vela al hombre más inteligente para la generación de los ataques tricolores.

Tanto que Brasil no tuvo jugadas claras en la portería de Guillermo Ochoa sino hasta después de la media hora de juego. Fue precisamente al hombre que había que cuidar el que les generó la primera jugada de peligro, en un rechace Neymar tomó el balón y luego de un recorte sacó un disparo que hizo que Ochoa atajara el primero de los tantos balones que bombardearon su área.

A partir de ahí, Brasil se acordó que atacando es cuando más luce su juego, y comenzó el show de Ochoa, que como hace cuatro años, empezó a lucir ante los disparos de Neymar, Coutinho y compañía tanto así, que logró dejar en cero su portería en el primer tiempo.

Pero para el complemento la suerte se le acabó al Tri, y sin Márquez en la cancha y con Edson Álvarez como contención, una combinación entre Willian y Neymar le abrió el camino a los brasileños hacia el triunfo. El lateral tiró una diagonal que Neymar conectó dentro del área chica y puso el 1-0 al 50.

México se volcó al frente, ya sin Javier Hernández que abandonó la cancha por lesión, pero con Raúl Jiménez e Hirving Lozano, el Tri intentó buscar el gol del empate con la intención de forzar a los tiempos extra, ya con más ímpetu que futbol, hasta que un contragolpe sepultó cualquier esperanza tricolor.

Al 89, una vez más Neymar en una descolgada sacó una diagonal que cerróel recién ingresado Firminho para poner el 2-0 final y decretar la eliminación de México de Rusia 2018.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx