Los mejores memes de México contra Brasil


La Selección Mexicana se despide con un amargo sabor de boca de la copa del mundo, pero con muchos memes para hacerle pasar un buen rato a cualquiera


Debate | 02/07/2018

1
0

Hoy México se despidió del Mundial Rusia 2018, con un partido no muy brillante ante la Selección Brasileña; sin embargo, los mexicanos decidieron aprovechar el momento para reirse un poco ante la desgracia con los tradicionales memes.

Llegó el tan esperado partido de México frente a Brasil que dejó a los mexicanos un amargo sabor de boca ante la derrota 2-0, pero con muchos memes para darle una buena cara al regreso de la Selección Mexicana a casa.

Sin lugar a dudas Guillermo Ochoa fue protagonista de mucho de los memes, en los cuales se le pedía hacer el milagro en la portería.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx