Promueven el uso de bicicletas y autobuses en Laredo


El evento denominado Walk, Bike and Ride se llevará a cabo este martes de las 7:00 a las 9:30 de la noche en el Centro de Tránsito de El Metro


Regidor Roberto Balli pidió a la comunidad usar bicicletas pero con seguridad. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/ EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 10/07/2018

1
0

LAREDO, TX.- Directivos del sistema de transporte El Metro en coordinación con el regidor Roberto Balli realizarán este martes un evento especial para promover el uso combinado de bicicletas y de los buses urbanos.

“Queremos que nuestra comunidad tenga una vida saludable y también buscamos que el municipio tenga una mejor movilidad en su sistema de transporte”, dijo Roberto Balli, regidor del Distrito 8 en Laredo.

El evento denominado Walk, Bike and Ride se llevará a cabo este martes de las 7:00 a las 9:30 de la noche en el Centro de Tránsito de El Metro en 1301 Farragut y es abierto y gratuito para todas las personas.

Balli resaltó que habrá refrescos y palomitas gratis para todos los asistentes en este programa especial comunitario.

“Vamos a tener música, diversión, juegos, camiones de comida, palomitas, refrescos y habrá un concurso especial para ver quien adorna mejor su bicicleta con luces, vamos a tener premios para categoría de niños y de adultos”, mencionó.

Mencionó que las unidades del sistema de transporte El Metro están equipadas con instalaciones especiales para cargar bicicletas por lo que las personas pueden salir de sus hogares como ciclistas, tomar el bus y llevarse su unidad.

También se puede usar una de las siete paradas de buses donde hay instalaciones para dejar las bicicletas de manera segura.

El Regidor del Distrito 8 indicó que cada vez se hace más popular el uso de bicicletas no sólo como medio para hacer ejercicio sino como medio de transporte.

“Por eso necesitamos que las personas usen las rutas de ciclistas, que le pongan luces a sus bicicletas y usen los buses del Metro”, afirmó.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx