"En todas las maneras concedibles, la familia es un vínculo con nuestro pasado y nuestro puente hacia el futuro".- Alex Haley
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.50   14.30  
MUERE APLASTADO POR SU VEHÍCULO
El presunto responsable abandona su vehículo con unas cervezas
Por: Redacción
La Ford F150 dio una voltereta y quedó prácticamente acostada sobre uno de sus costados.
01/03/2015 Por más de 40 años don Hermenegildo se ha dedicado a dar masajes; desde niño se dio cuenta que tenía el don de sanar
01/03/2015 Rubí Medina estuvo al borde de la muerte por complicaciones de insuficiencia renal; ahora tiene una nueva oportunidad y se ha echado a cuestas apoyar a personas que sufren de este mal
01/03/2015 Un hombre que supuestamente viajaba en bicicleta, se encuentra grave en un hospital al ser embestido por un vehículo “fantasma” sobre la Calzada de los Héroes
23/12/2013

10

10
Un profesor de Educación Física murió aplastado por su camioneta cuando esta fue chocada por otro pesado vehículo que fue abandonado por su conductor que iba muy surtido de cevrezas aún frías.

El trágico accidente ocurrió ayer en la mañana en el crucero de Tomás F. de la Garza y Washington en la colonia Palacios y prensado por su camioneta quedó el profesor Julio César Serna Rodríguez, de 50 años, que vivía en Plutarco Elías Calles 1612 de la colonia Palacios y muy cerca de donde murió.

Informes recabados por agentes de vialidad señalaron que la víctima viajaba en su Ford F150 modelo 2000, vehiculo que fue chocado por una poderosa GMC del mismo año, pero esta fue abandonada por su conductor después del encontronazo que se dieron.

La Ford quedó practicamente de lado y la cabina de la misma aplastó al conductor que quedó prensado entre la puerta y el pavimento, desconociéndose si llevaba puesto o no el cinturón de seguridad.

Agentes viales llegaron al lugar del accidente y empezaron a investigar para saber cómo ocurrió el fatal accidente y realizar el peritaje de rigor para deslindar responsabilidades.

Personal de la Agencia Sexta del Ministerio Público del Estado acudió al crucero de Tomás F. de la Garza y Washington con el fin de dar fe de la muerte del profesor que fue identificado con unos documentos de la Secretaría de Educación Pública del Estado que cayeron entre muchos otros documentos que salieron de su camioneta.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
 
MÁS COMENTADAS DE HOY