Se mantiene dólar a la baja


Hasta en 19 pesos se vendía el dólar en los centros cambiarios de Nuevo Laredo


CLAUDIA VELÁZQUEZ | 11/07/2018

1
0

El dólar continúa a la baja, tanto en bancos como en centros cambiarios y para la economía de los residentes fronterizos es muy significativo.

Ayer, se cotizó hasta en 18.20 pesos a la compra y de 19.00 a 19.30 a la venta y los ciudadanos señalaron que aunque son unos centavos, esto les da una esperanza de que continúe bajando y les pueda rendir mejor su dinero al comprar del lado estadounidense.

“Es que para nosotros ya es una costumbre comprar allá al otro lado (Laredo, Texas) y qué mejor que con un dólar barato, esperemos que siga bajando para que nos alcance para más, ya de 20 a 19 ya es algo significativo, esperemos que sea más”, dijo Rogelio Suárez.

“Ya bajó poquito y esperemos que así siga, que llegue de perdido a quince pesos, eso nos ayudará mucho, imagínese cinco pesos menos por dólar que lo que pagamos cuando estuvo a veinte, eso sí lo sentiría nuestro bolsillo, para bien”, agregó Roberto Galván.

Otros residentes señalaron que aprovecharán esta baja para comprar algunos de los útiles escolares para sus hijos.

“Esperemos que siga así estos días para poder comprar algo de los útiles de nuestros hijos, son dos listas que tenemos que surtir y allá nos sale más barato todo lo que son plumones, plumas, lápices y todo eso y pues vamos a aprovechar”, añadió Perla Ortíz.

En menos de dos semanas, el dólar ha bajado un peso en su cotización.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx