Viene de Argentina y causa choque aquí


Llega hasta el crucero de Santos Degollado e Hidalgo, a sólo unos metros del Puente II, se pasa un alto y es chocada por un auto que llevaba vía libre


Una cuadra antes del Puente II, el choque.
REDACCIÓN / EL MAÑANA | 11/07/2018

1
0

Una argentina que se dirigía a Laredo, Texas, de compras frustró su viaje al chocar en céntrico crucero, tras no respetar una señal de alto, reportó Tránsito Municipal.

El accidente ocurrió el lunes por la tarde en el crucero de la avenida Santos Degollado y la calle Hidalgo, a unos metros de la garita del Puente II.

Además de pagar gastos por reparación que causó, Eliana, de 39 años, residente en Nuevo León, deberá cubrir las multas a las que se hizo acreedora tras el choque.

La mujer conducía una camioneta Dodge Journey modelo 2009 en la que circulaba de oriente a poniente por la calle Hidalgo, según los datos.

Al llegar al cruce con avenida Santos Degollado, ella se paró en la señal de alto y al reanudar su marcha invadió carril de preferencia, impactando un coche.

Se trata de un Ford Fiesta modelo 2016, que conducía Héctor, de 23 años, quien se desplazaba de sur a norte por la avenida Santos Degollado.

“Intenté maniobrar para evitar el contacto de frente, pero me impactó la camioneta de la mujer”, declaró el joven a los agentes de Tránsito que llegaron al lugar.

Oficiales de Tránsito confirmaron que ambos conductores no sufrieron heridas, aunque sus vehículos quedaron algo afectados por la colisión.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx