Empresas sorprenden al tierno 'Niño Concha' con estas sorpresas


El pequeño que enterneció las redes con su petición de tener una fiesta inspirada en el delicioso pan, fue sorprendido por el osito Bimbo y otras empresas


La silla rota | 11/07/2018

6
0

La empresa Bimbo y su emblemático osito, le hicieron una visita inesperada al pequeño que se volvió viral en redes sociales tras escoger las deliciosas conchas como tema decorativo para su fiesta de cumpleaños.

La acción del tierno "Niño Concha", hizo que le llovieran ofertas, ahora dos empresas han anunciado premios para el pequeño, Bimbo le regaló una dotación de artículos alusivos a las conchas y Pastelerías El Globo se volaron la barda, le dieron un año de conchas gratis, y además una clase con el chef Mark Misseri, quien enseñará a su familia y a él a hacer este delicioso pan.













Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx