Celebra el Día del Bikini



Elizabeth Hurley posó con uno de sus sexys modelitos.
Staff/Agencia Metro | 12/07/2018

0
0

MONTERREY.- Haciendo honor a que el pasado 5 de julio se celebró el Día Internacional del Bikini, Elizabeth Hurley posó con uno de sus sexys modelitos.

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía con uno de los diseños de su línea de trajes de baño.

Los más de 900 mil seguidores llenaron de elogios la figura de la actriz, quien a sus 53 años de edad sigue presumiendo la escultural figura con la que cuenta y lo traga años que es, pues ya quisieran muchas actrices jóvenes tener las curvas que ella tiene y bien que sabe mantener.

La británica terminó el pasado mayo la cuarta temporada de la serie en la que participa, The Royals, drama que gira en torno a una familia real británica ficticia y ambientada en el Londres moderno, donde Hurley es la matriarca Reina Helena.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx