Tia Remedios



Staff/Agencia Metro | 12/07/2018

2
0

Buscan en amasiato placer perdido

Tía, fíjate que quiero tener sexo con la esposa de un conocido, y digo esto, porque no es mi amigo, pero he tenido relación con este cuate, ya que ella es mi amiga desde hace mucho tiempo, es más salimos antes de que se casara y tuviera una hija y yo me juntara y tuviera también a mi hija. Ella dice que con su esposo las cosas van muy mal, que no la pela y que no tiene intimidad. A mí me pasa lo mismo. El problema es que hasta el momento solo hemos salido a tomar café y una que otra vez al cine. A mí me gusta mucho y creo que me estoy enamorando de ella, y así creo que le está pasando. Los dos nunca hemos engañado a nuestros respectivos, pero siento que ya las cosas están en un punto de no regreso. Qué me podrías aconsejar.

Salomón



Querido Salomón, si tú y la mujer de la que me hablas han sido incapaces de organizarse una buena relación en pareja, ¿qué les hace pensar que entre ustedes dos sí la harán? El que ella pretenda culpar a su marido y tú a tu esposa (y que conste que ustedes los escogieron no se los sacaron en una caja de cereal) habla de la que ni siquiera pueden aceptar la parte que les toca para que su pareja no esté funcionando y tampoco tienen los tamaños para enfrentar los hechos y terminarla, y entonces, ya en libertad, buscar organizarse otra vida. Están jugando al amor joven, por no decir de secundaria (y ni de secundaria, porque si los chavos sienten atracción van y se encaman sin cafecito de por medio), tomando cafecito y yendo al cine. Que lindo. ¿Y luego? Creo que cada uno debería resolver los pedos en su pareja y después ver si realmente son capaces de organizar algo entre ustedes. Yo, francamente, lo dudo, porque pretenden que un encame les resuelva la vida y eso no va a pasar.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx