Hallan a un adulto mayor muerto en ranchería


La víctima fue identificada como Armando, de 72 años, acudía al lugar sólo a dormir, pues al parecer no tenía familiares cercanos, asegura el encargado


REDACCIÓN/ EL MAÑANANA | 12/07/2018

2
0

Un adulto mayor fue encontrado muerto en el interior de una ranchería ubicada a un costado del río Bravo y como no presentaba huellas de violencia, autoridades ministeriales consideran que murió de causas naturales.

La víctima fue identificada como Armando, de 72 años, quien de acuerdo al encargado del rancho, ubicado a la altura del Paseo Colón, acudía al lugar sólo a dormir, pues al parecer no tenía familiares cercanos.

A las 4:00 de la tarde se reportó a la Línea de Emergencias 911 que en el interior de dicho lugar se encontraba un hombre mayor inconsciente, por lo que se requería de la presencia de los socorristas.

Al lugar fue enviada una unidad operativa con varios elementos, quienes tuvieron que brincar la cerca para ingresar a la ranchería y con ello inspeccionar el área para ubicar al supuesto inconsciente.

Los oficiales recorrieron el ranchito y de inmediato descubrieron al hombre de la tercera edad, mismo que estaba sin vida, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales para que se encargaran del caso.

Los oficiales operativos encontraron una bolsa con diversos medicamentos, más tarde, el encargado del lugar, aseguró a los policías investigadores que la víctima padecía de asma, por lo que presumen que ello le quitó la vida.

El encargado del inmueble comentó que Armando se dedicaba a realizar trabajos esporádicos de pintura y que como no tenía domicilio fijo, lo dejaban dormir por las noches en el lugar.

Una vez que dieron fe de los hechos, policías investigadores adscritos al Ministerio Público ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia y con ello confirmar las causas reales del deceso.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx