Choca por falta de precaución


El accidente sucedió el martes por la tarde sobre la cuadra 300 de la calle Apizaco


Ocurrió sobre la cuadra 300 de la calle Apizaco. FOTO: EL MAÑANA
REDACCIÓN / EL MAÑANA | 12/07/2018

0
0

Daños materiales leves y la movilización de las autoridades viales, dejó como saldo un choque entre dos vehículos en calles de la colonia Los Ciruelos.

El accidente sucedió el martes por la tarde sobre la cuadra 300 de la calle Apizaco y en éste participaron dos autos Chevrolet, un Malibu modelo 2005 y un Aveo 2017.

Tránsito Municipal reportó que el percance fue ocasionado por José Alfredo, de 26 años, conductor del Chevrolet Malibu.

Según los reportes, este vehículo circulaba de sur a norte por la calle Apizaco y al llegar frente al domicilio 318, detuvo su marcha para tratar de estacionarse.

José Alfredo reanudó su marcha y se salió de carril y debido a su falta de precaución no observó que pasaba un coche Chevrolet Aveo y le pegó en un costado.

“El del otro carro me cedió el paso ya que se iba estacionar en su cochera, pero me golpeó en la puerta”, declaró el conductor de la unidad afectada, de 26 años.

Agentes de Tránsito establecieron que José Alfredo provocó el percance debido a su falta de precaución, por lo que ahora deberá de pagar los daños que surgieron.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx