Productor perdió contrato con Televisa días antes de suicidarse (VIDEO)


En el programa Ventaneando, informaron que Santiago Galindo perdió dos días antes de su muerte la exclusividad con Televisa


TV NOTAS | 12/07/2018

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras darse a conocer que el productor Santiago Galindo murió el miércoles 11 de julio dentro de su automóvil. Los primero informes apuntan que se quitó la vida cerca de la delegación Álvaro Obregón.

El día de ayer durante la transmisión del programa de espectáculos Ventaneando, informaron que Santiago perdió dos días antes de su muerte la exclusividad con Televisa, ya que le echaron para atrás dos series.



Los conductores consideraron que esto podría haber sido el detonante que lo orilló a suicidarse, si es que ese fue el motivo de su deceso.

Recordemos que Galindo trabajo en varios reality shows para la televisora de San Ángel, entre ellos ‘Bailando por un sueño, ‘Pequeños Gigantes’, ‘Parodiando’, entre otros.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx