Se queda Bélgica con el tercer lugar


Gracias a goles de Thomas Meunier y Eden Hazard, Bélgica venció 2-0 a Inglaterra y se quedó con el tercer lugar del Mundial 2018; es su mejor posición en la historia de los Mundiales


REFORMA | 14/07/2018

0
0

San Petersburgo, Rusia (14 julio 2018).- Gracias a goles de Thomas Meunier y Eden Hazard, Bélgica venció 2-0 a Inglaterra y se quedó con el tercer lugar del Mundial 2018.

Thomas Meunier (4') y Eden Hazard (81´) fueron los autores de los goles de Bélgica, que perdió ante Francia en una semifinal que disputaron el martes.

Meunier abrió el marcador a los cuatro minutos tras capitalizar un centro de Nacer Chadli, batiendo al arquero inglés Jordan Pickford. En una jugada de contragolpe, Hazard sentenció a los 82 tras un pase de Kevin de Bruyne.

Toby Alderweireld desbarató la mejor ocasión de Inglaterra en el partido, al deslizarse en la raya para despejar un remate de Eric Dier en el segundo tiempo.

Se trata del mejor resultado de los belgas en un Mundial desde su cuarto puesto en México 1986.

Inglaterra, que perdió ante Croacia en su semifinal, igualó su mejor resultado mundialista - el cuarto lugar en 1990 - desde que conquistó el torneo por única ocasión en 1966.

Fue la segunda victoria de Bélgica sobre Inglaterra en el certamen tras imponerse 1-0 en el cierre de la fase de grupos. Francia y Croacia se medirán en lla final el domingo en el estadio Luzhniki de Moscú.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx