Queda lesionado tras provocar un brutal accidente


En el percance participaron un Ford Fusion y una camioneta Dodge Durango, el conductor del primer vehículo ocasionó el percance


Realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades.
REDACCIÓN | 19/07/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Luego de burlar una señal de alto, un hombre provocó tremendo choque en el sector Centro, mismo que lo dejó lesionado y desencadenó una serie de daños materiales.

El incidente ocurrió el miércoles en la mañana en el crucero de Mina y la avenida Matamoros, de acuerdo con informes de Tránsito Municipal.

Agentes viales fueron alertados del accidente y de inmediato llegaron al crucero para dar fe de los hechos y realizar el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Los oficiales confirmaron que en el percance participaron un Ford Fusion y una camioneta Dodge Durango, el conductor del primer vehículo ocasionó el percance.

Se trata de Luis, de 30 años, quien resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Protección Civil, siendo llevado al hospital del Seguro Social.

Alejandro manejaba la Dodge Durango y declaró que circulaba por Matamoros con vía libre, sufriendo sólo algunos golpes, tras el encontronazo.

El chofer de la camioneta declaró que circulaba de sur a norte y que el muchacho del Ford Fusion no hizo su alto y lo impactó de lleno.

Del brutal impacto, el carro compacto se proyectó contra los tubos de contención del estacionamiento de una casa de cambio, quedando lesionado su conductor.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx