AMLO me asusta pero me gusta: Kate del Castillo


Kate del Castillo mencionó que tiene buenas expectativas con Andrés Manuel López Obrador y que espera que sea el verdadero cambio, mencionó que le asusta pero que le gusta que sea algo nuevo


Kate del Castillo buenas expectativas Andrés Manuel López Obrador espera el verdadero cambio
AGENCIAS | 12/09/2018

1
1

La actriz mexicana Kate del Castillo mencionó que su regreso a México será en diciembre cuando Enrique Peña Nieto ya no sea presidente, mencionó que López Obrador si le gusta pero le asusta, sin embargo prefiere sentir eso a seguir con los mismos políticos de siempre.

En entrevista Kate aseguró que desea regresar a México pero prefiere hacerlo en diciembre, tiene 18 años que ya no vive en México y desde hace tres años no puede regresar, esto luego de que giraron orden de presentación por su presunta relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Respecto a Andrés Manuel dijo; “¡Uf, creo que ahora sí se viene un verdadero cambio a México! Vamos a ver si es cierto, porque también hay que ponerle con todo a este señor. Decir: ¿Tú eres el verdadero cambio? ¡Ahora cambia! Hay que estar sobres de él, así tiene que ser”.

Agregó: “Sí puedo decir que me gusta, pero me asusta, pero prefiero que me asuste a que estemos como pazguatos, a que volvamos otra vez a tenernos que agachar con seis años más de lo mismo. No, algo que nos despierte y digamos: “Oh no, te vamos a exigir, te vamos a exigir el doble y a tu partido que llega por primera vez”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx