Taxista baja de su auto a pasajero 'cochinón'


Un sujeto pasó por una mala experiencia, y todo por arrojar basura a la calle...


Vanguardia | 13/09/2018

1
0

En redes sociales circula un simpático video en el que se puede observar a un taxista cuyo pasajero al parecer realizó una acción que no soportó ver el chofer: tirar basura por la ventanilla del auto.

Y es que no es para menos, la contaminación que provoca la basura arrojada en la vía pública causa graves problemas a nuestro medio ambiente.



En este caso no sabemos si lo que obligó al ruletero a sacar de su auto a su pasajero sea el hecho de que éste aventó irresponsablemente por la ventanilla una botella, o alguna otra causa que desconocemos, pero en el video, que se ha vuelto viral en internet y que fue grabado por la cámara del vehículo que circulaba atrás del taxi, se observa cómo el chofer baja de su auto, recoge el envase que acaba de arrojar su pasajero y posteriormente saca del auto y avienta al sujeto "cochinón" fuera del vehículo, quedando el hombre desconcertado y tirado en el piso.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx