Por revisión de Aduana se retrasan entregas


Operadores señalan que los cruces estaban fluyendo normal, pero para mediodía se empezaron a generar filas kilométricas


Aseguran que hay poco personal en la Aduana de EU. Foto: el mañana
CLAUDIA VELÁZQUEZ | 20/09/2018

1
0

Operadores de cruce, reportaron de nueva cuenta largas filas en el Puente III y señalaron que en esta ocasión, se debió a la lentitud en la Aduana americana.

Los operadores de camiones cargueros señalan que la fila durante la mañana estaba fluyendo normal; sin embargo, para mediodía se empezaron a generar filas kilométricas provocando retraso en la entrega de mercancías en Estados Unidos.

“Ya se hizo la fila otra vez, pero ya qué podemos decir, ya estamos acostumbrados a todo este relajo, siempre es lo mismo con las aduanas, hacen todo para retrasarnos”, dijo molesto Roberto Galván.

Otros conductores señalaron que en ocasiones, la Aduana americana retrasó los cruces por los cambios de turno y en ocasiones, hay poco personal.

“Cuando hacen el cambio de turno todo se atrasa porque a veces ponen poco personal y la mayoría de las casetas está cerrada, y de este lado, aunque estén todas abiertas, el personal siempre está platicando o en el teléfono que es lo que hace se hagan las filas”, denunció Álvaro Estrada.

Los operadores aseguraron que además de las fallas en el sistema aduanero tanto en México como en Estados Unidos, las largas filas o retrasos para los cruces también ocurren por la falta de interés del personal aduanero por agilizar los cruces.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx