Sufre caída en furgones


El hombre intenta cruzar mientras el tren está parado; alcanza a caminar hasta una tienda para pedir auxilio


El hombre sufre herida sen una pierna y un brazo. Los paramédicos decidieron llevarlo a un hospital.
REDACCIÓN / EL MAÑANA | 22/09/2018

1
0

Un hombre resultó con fractura de brazo y pierna presuntamente al sufrir una fuerte caída mientras cruzaba por entre los furgones del tren, ayer por la mañana.

Aun herido, el lesionado llegó caminando a una tienda de conveniencia ubicada en la Carretera Anáhuac, donde pidió ayuda para que fueran a auxiliarlo.

Este caso se reportó a las 6:00 de la mañana al 911 y se pedía la presencia de paramédicos en la tienda de conveniencia ubicada a la altura de El Campanario.

Personal operativo de Protección Civil acudió al lugar y encontró en la banqueta a la persona lesionada, que tenía lastimado su brazo y una pierna.

Se trata de David, de 31 años, quien estaba lastimado y consciente, siendo atendido por paramédicos por las lesiones que presentaba.

Después de estabilizarlo, los socorristas lo llevaron en su ambulancia al Hospital del Seguro Social para recibir atención médica especializada.

Se dijo que el hombre se lesionó presuntamente al caer cuando cruzaba entre los furgones de los ferrocarriles.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx