México enfrentará a Argentina en dos ocasiones


Los dos duelos se realizarán en la próxima Fecha FIFA del mes de noviembre. Las sedes argentinas aún están por confirmarse


EXCÉLSIOR | 10/10/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana confirmó dos partidos amistosos contra la selección de Argentina, en territorio albiceleste, para la Fecha FIFA de noviembre.

"Hemos llegado a un acuerdo con la Asociación de Futbol de Argentina para los partidos de la Fecha FIFA del mes de noviembre, que se llevarán a cabo o tendrán como rival a Argentina. Los partidos se llevarán a cabo el sábado 17 de noviembre y el martes 20 de noviembre. En ciudad por definir, ambos contra Argentina”, comentó Beatriz Ramos, directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Futbol.

México y Argentina se ha enfrentado en 24 ocasiones, con saldo a favor de los albicelestes. 14 veces ha ganado el representativo de sudamericano, por cuatro victorias del Tricolor y 10 empates.

Desde 1984, México no juega un partido contra la selección de Argentina en territorio albiceleste, la última vez que lo hicieron terminaron empatados a uno en El Fortín de Buenos Aires.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx