Quería una selfie impresionante y el tren le corta los pies


Intentó tomarse una selfie espectacular al subirse a un tren en movimiento, desgraciadamente en lugar de obtener una imagen impresionante el joven terminó perdiendo los pies


Hora Cero | 10/10/2018

0
0

Un estudiante de fotografía intentó tomarse una selfie espectacular al subirse a un tren en movimiento, desgraciadamente en lugar de obtener una imagen impresionante el joven terminó perdiendo los pies.

Eduardo, de 25 años de edad, cayó en las vías del tren cuando intentaba hacerse una foto de alto riesgo, pero en lugar de ganar una buena toma acabó perdiendo los pies en las vías que atraviesan la alcaldía de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

El joven quedó a la orilla de la vía con los pies destrozados y fue llevado a un hospital para su atención médica, sin haber conseguido la imagen que presentaría en su clase en la escuela de fotografía a la que asiste, ubicada en la Colonia del Valle.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx