Fernando Carrillo publica confuso mensaje sobre Adela Noriega


Fernando Carrillo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Adela Noriega y un mensaje que ha causado confusión entre los seguidores de la actriz


Hora Cero | 10/10/2018

1
1

Fernando Carrillo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Adela Noriega y un mensaje que ha causado confusión entre los seguidores de la actriz, quien lleva alejada del medio artístico más de una década.

Junto a la instantánea, Carrillo escribió:



Inmediatamente, los cibernautas se preguntaron si Adela Noriega se encontraba bien o si había fallecido, pues las palabras de despedida que escribió Carrillo causaron dudas.

Hace unos días se supo que el actor se reuniría con la actriz para convencerla de regresar a los escenarios y participar en la película “La mejor amiga de mi hija”.

En julio, Carrillo compartió una foto con Adela de cuando protagonizaron la telenovela “María Isabel” en 1998, y la acompañó con un emotivo mensaje:

“¿Les confieso algo? Esta niña me robó el corazón hace 20años cuando hicimos MariaIsabel en #1998 con la productora y Reina Midas de la #television @carlaestradawest Un beso inmenso a donde quiera que estés mi Bella y siempre adorada ADELA NORIEGA”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx