Feminicidas de Ecatepec monitoreaban en Facebook páginas sobre asesinatos


Juan Carlos 'N' y Patricia 'N', quienes confesaron haber asesinado a al menos 20 mujeres, subían imágenes de la Santa Muerte, demonios y altares


Milenio.com | 10/10/2018

0
0

Feminicidios, asesinos en serie, levantones, psicópatas, sexo, terror y noticias, son páginas que supuestamente monitoreaban Juan Carlos “N”y Patricia “N”, quienes confesaron haber asesinado a al menos 20 mujeres en la colonia Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec.

La cuenta de Facebook a nombre de “Juan Carlos Hb Hb”, que presuntamente pertenece a Juan Carlos, sigue perfiles como “Asesinos en serie”, “Levantones El Patrón”, “Violencia de género y feminicidio en el Estado de México #niunamas”, “Feminicidios, Desaparición forzada y trata de personas EdoMex”e “Historias de crimen”.

Además subía fotos de la Santa Muerte, demonios y altares.

Patricia tiene aparentemente el perfil de Facebook con el nombre “Harley Queen”, personaje de ficción que es la novia de The Joker, en el Comic de Batman.


A su perfil también subía imágenes de demonios, la Santa Muerte y de la película “UP”con la leyenda “Tengo un hombre maravilloso”.

De acuerdo con pruebas psiquiátricas, Patricia “N” tiene retraso mental de nacimiento y delirio inducido adquirido, en tanto que Juan Carlos “N” presentó trastorno mental de comportamiento secundario a discusión cerebral de tipo psicótico, así como un trastorno de personalidad.

Según el estudio, ambos distinguen el bien y el mal.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx