Visita la tumba de su prometido vestida de novia


Jessica Padgett se puso su vestido de novia y visitó la tumba de su prometido el día en que se iban a casar


ADN40 | 11/10/2018

0
0

Jessica Padgett se puso su vestido de novia y visitó la tumba de su prometido el día en que se iban a casar.

Su prometido, de nombre Kendall James Murphy, era un bombero de Montgomery, Indiana, Estados Unidos, que falleció tras ser atropellado por un auto que conducía uno de sus compañeros bajo efectos del alcohol.

No obstante, después de su deceso, Jessica quiso honrar la memoria de Kendall y visitó la lápida de su prometido vestida de novia y acompañada de sus familiares.

La joven también participó en una sesión de fotografías, en donde familiares y amigos le rinden homenaje a Kendall.

Las fotografías fueron compartidas a través de redes sociales por la compañíaLoving Life Photography, encargada de hacer la sesión fotográfica.

En las imágenes se observa a la novia posando junto al retrato de su prometido, a la vez que sostiene unas viejas botas de Kendall y a la joven abrazando a sus damas de honor y padrinos de boda.

“Es difícil cuando extrañas a alguien. Pero, ya sabes, si lo extrañas, fuiste bendecido. Significa que tenías a alguien especial en tu vida, alguien que vale la pena” escribió en redes sociales la fotógrafa responsable de la sesión de fotos.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx