VIDEO: El aterrador momento en que gusano sale del ojo de un hombre


El parásito podría haber llegado al cuerpo del paciente por un piquete de mosco


SDP Noticias | 11/10/2018

10
0



Suena asqueroso, aterrador y repugnante y realmente lo es, así que si tú ya sentías que en cualquier momento un parásito podía apoderarse de tu cuerpo, este es el momento de apartar tu vista de esto.

Ya sabemos que puede más tus ganas de saber lo que sucedió.

En la India, un hombre de 60 años cuyo nombre no se ha revelado acudió al hospital de Karnataka manifestando sentir comezón y dolor en el ojo derecho. En el lugar lo atendió el médico Srikanth Shetty, que al examinarlo encontró a un enorme parásito viviendo alrededor del globo ocular.

El animal fue retirado de inmediato pues la vista del paciente corría riesgos y la acción quedó grabada en el video que se ha vuelto viral.

De acuerdo con el informe de medios locales, el gusano es un parasito transmitido por piquetes de mosco y es conocido como Wuchereria Bancrofti.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx