Con rumbo a la meta


LA TRIBU RUNNING CLUB convoca A la comunidad a CARRERA DE 5 KILÓMETROS PARA CONCLUIR EL AÑO


La carrera denominada The End se realizará el 31 de diciembre teniendo como punto de salida el monumento a Los Fundadores. FOTO: EL MAÑANA
FERNANDA VALTIERRA | 05/12/2018

0
0

Mientras que la mayoría de los residentes fronterizos estarán dormidos el último día del año, atletas de los dos Laredos recorrerán 5 kilómetros en la carrera denominada The End IV, organizada por la Tribu Running Club.

Esta es la cuarta carrera anual que realizará el club, misma que se desarrollará el próximo 31 de diciembre a partir de las 7:00 de la mañana partiendo de la Plaza de los Fundadores (en la Explanada Esteban Baca Calderón).

“Durante toda la temporada los corredores de élite están activos, y se enfrentan en un evento que les da la seriedad necesaria a los esfuerzos, tanto de la preparación como de la logística de la organización.

(Al momento) se han registrado más de 500 participantes y se alinean para coronar esos 5 kilómetros en el menor tiempo posible a través de la bella ciudad de Nuevo Laredo”, informó Mauricio Peña Cantú, dirigente del club deportivo.

El recorrido seguirá por la avenida Guerrero hacia el sur, después tomando la Reforma al sur, Paseo Colón al oriente, para retornar sobre la calle Reynosa, regresando por Paseo Colón poniente, y tomar la Melchor Ocampo hacia el norte, seguir sobre Maclovio Herrera al oriente, Héroe de Nacataz y regresar a la Guerrero para retornar a la plaza Fundadores.

“En esta edición se espera que Luis García defienda el título de bicampeón de The End, y que los demás participantes se sientan confiados porque han tenido buen desempeño en las pasadas ediciones y se han mantenido en un régimen de entrenamiento”, indicó Peña Cantú.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx