Lucharán por pase a regional


Alumnos de la escuela Antonio Moreno buscarán hoy su pase al regional de la especialidad que será en Miguel Alemán


FOTO: EL MAÑANA
CONRADO CORONADO | 05/12/2018

0
0

Con miras a ser el representante de Nuevo Laredo en la fase regional de Minibasquetbol, este día el equipo varonil categoría 2007 y menores de la escuela Antonio Moreno, sostendrán un encuentro eliminatorio contra su similar de la primaria Alonso Briseño, de la Supervisión 6, a las 9:00 de la mañana en el nuevo gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez buscando el pase a la siguiente ronda que se desarrollará en Miguel Alemán, el 13 de diciembre.

Con visión a futuro, Luis Alonso Baeza Chaires, maestro de Educación Física de la escuela Moreno González, ha dedicado por casi dos décadas su trabajo a enseñar los fundamentos básicos del minibasquetbol, pues considera que además de ser un medio para desarrollar habilidades deportivas, lo es también para crear valores que permitirán la formación y educación de los niños a través del deporte.

El docente sabe que con trabajo arduo y dedicación se puede llegar a educar a los niños en “minibasquetbol y no basquetbol”, como él insiste, de manera individual y de conjunto para que ellos adquieran buenos hábitos de conducta que mantendrán en la vida.

“Los niños están muy motivados y comprometidos en esta actividad. Se les ha inculcado que divirtiéndose y jugando, es como se lograrán alcanzar los retos que uno se fije”, dijo Baeza.

Hoy en día su labor con los equipos de basquetbol de la Primaria Antonio Moreno es reconocida en la región, pero insiste que en Nuevo Laredo hace falta promover más este deporte como lo tiene el futbol o beisbol, pues cree fielmente que esta es la forma para sacar selectivos competitivos para las convocatorias a nivel estatal.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx