Encuentran a 17 indocumentados


Dinero en efectivo por 1 mil 053 dólares le hallaron a un delincuente que cruzó a dos mexicanos por el 'checkpoint'


Par de mexicanos pagaron más de 1 mil dólares para ser cruzados por la garita federal de la milla 29 rumbo a San Antonio.
REDACCIÓN | 06/12/2018

3
0

LAREDO, TX.- Más de 17 indocumentados en varios eventos aseguró la Patrulla Fronteriza en el Sector Laredo.

Una quintilla de guatemaltecos fueron arrestados a las 07:00 de la mañana del martes luego de persecución carretera y también entre el monte, a la altura del poblado Benavides, cerca de Hebbronville.

OTROS CINCO

Y sobre la carretera 359, también cerca de Hebbronville, cinco indocumentados de El Salvador y Honduras, la mañana del martes, en un carro Chevrolet Impala, color rojo, fueron asegurados.

Eran transportados por dos norteamericanos, que también fueron detenidos y serán procesados por un juez federal.

CUATRO MÁS

Y en el cruce de las arterias Centeno y Montiel, del poblado de Río Bravo, Texas, fueron asegurados otros cuatro indocumentados, dos mexicanos y dos de Guatemala, salieron del alcantarillado de la ciudad y subieron a una vagoneta Cadillac Escalade, color perla.

Un norteamericano conducía la camioneta tipo SUV.

DOS EN LA CAJUELA

En la garita federal de la carretera interestatal 35, dos tipos fueron detenidos con 1 mil 053 dólares en efectivo, en la cajuela llevaban a dos indocumentados.

Fue la tarde del lunes, un can adiestrado (K9) alertó sospechas en el maletero del vehículo, viajaban dos mexicanos, envueltos en una sábana color negro, al fondo del compartimiento amplio del auto.

El conductor tenía orden de aprehensión pendiente por posesión de mariguana.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx