Se vuelca un camión en la Carretera Nacional



+ NOTICIAS

NUEVO LAREDO
Siguen vuelos por las nubes aeroméxico
26/04/2015 Nuevo Laredo es la ciudad fronteriza de Tamaulipas con las opciones más limitadas de vuelo, además de la más cara

NUEVO LAREDO
Aumentan embarazos con el Seguro Popular
26/04/2015 Se implementó un programa que obliga a las mujeres recién aliviadas a adoptar un método de planificación familiar

NUEVO LAREDO
Tos ‘normal’ puede ser mortal
26/04/2015 Un paciente con tuberculosis puede contagiar a 15 personas más; la atención oportuna es básica

Redacción | 27/08/2013

0
0

NUEVO LAREDO.- La volcadura de un camión con doble remolque a la altura del kilómetro 180 fue la causa por la que esta mañana, la circulación de l Carretera Nacional se interrumpió por espacio de 25 minutos, ocasionando una larga fila de aproximadamente 5 kilómetros de vehículos varados.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron heridos. Hicieron acto de pesencia elementos de la Policía Federal de Caminos. La circulación se restableció una vez que la grúa retiró el camión.






Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$14.30
Venta
$14.90
MINUTO A MINUTO
MÁS VISTAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx