"La alegría es el verdadero don de la Navidad y no los regalos caros, que conllevan tiempo y dinero. Podemos comunicarla de un modo sencillo: con una sonrisa, con un gesto bueno, con una pequeña ayuda, con el perdón. Transmitamos esta alegría y la alegría donada volverá a nosotros".- Benedicto XVI
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.60   14.60  
A Derbez 'no le ha caído el veinte' de su éxito en EU
'No se aceptan devoluciones' recaudó 10 MDD durante su fin de semana de estreno en EU
Por: INFORMADOR.COM.MX
'Estoy contento pero no me la creo', dice el actor y director
20/12/2014 Tras sólo 10 días de haber salido al mercado, se agotó la edición decembrina en su versión mexicana
20/12/2014 La rubia modelo norteamericana de 22 años fue elegida por la revista People
20/12/2014 El actor de la televisión colombiana Alberto Valdiri, falleció de un infarto en la caribeña ciudad de Barranquilla, informaron hoy sus familiares
04/09/2013

0

0

CIUDAD MÉXICO .- Luego de saber que su cinta ''No se aceptan devoluciones'' ha logrado aceptación en Estados Unidos, el actor y director Eugenio Derbez aún no sale de su sorpresa.

"No me ha caído el veinte. Estoy contento pero no me la creo", declaró a Javier Poza en su programa radiofónico.

Explicó que la cinta es el resultado de "12 años de estar soñando y trabajando. Creo que valió la pena todo ese esfuerzo, quedó una película preciosa".

Durante su fin de semana de estreno en EU, la película recaudó 10 millones de dólares, todo un récord para una producción en español.

Debido al éxito de la cinta, Derbez está pensando en posponer el año sabático que había planeado tras la promoción.

Hace unos días declaró que le gustaría hacer carrera en Hollywood y ser formar parte del grupo de directores mexicanos reconocidos como Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y González Iñárritu.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
  • ANDRADE - MERECIDO
    AHORA SI QUE ME DA ALEGRIA AGENA POR EL SR. AUGENIO DERBEZ YA QUE DE SER TODO EN MEXICO ERA NADA EN USA, PERO SIEMPRE FIRME... EXITO TOTAL, SOLO CON EL TRAILER DE LA PELICULA Y SIN AUDIO POR QUE NO PUEDO PONERLO EN MI PC, SE TE HACE UN NUDO EN LA GARGANTA.... MUCHAS FELICIDADES SR.....
 
PELICULA DE LA SEMANA
Titulo: EXODUS: Dioses y Reyes
Sinopsis: Del aclamado director Ridley Scott (Gladiador, Prometeo) llega EXODUS: DIOSES Y REYES, una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra el faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.