"Tener no es poseer. Puede tenerse aquello que no se desea. Posesión es tener y disfrutar lo que se tiene".- José Saramago
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.50   13.10  
A Derbez 'no le ha caído el veinte' de su éxito en EU
'No se aceptan devoluciones' recaudó 10 MDD durante su fin de semana de estreno en EU
Por: INFORMADOR.COM.MX
'Estoy contento pero no me la creo', dice el actor y director
30/07/2014 La imagen fue fuertemente criticada en las redes sociales
30/07/2014 Su primo y nutriólogo rechaza que la artista mexicana se haya sometido en algún momento a una operación para retirarle costillas
30/07/2014 EL ACTOR DE Hollywood fue captado de la mano de su novia, la modelo alemana Toni Garrn.
04/09/2013

0

0

CIUDAD MÉXICO .- Luego de saber que su cinta ''No se aceptan devoluciones'' ha logrado aceptación en Estados Unidos, el actor y director Eugenio Derbez aún no sale de su sorpresa.

"No me ha caído el veinte. Estoy contento pero no me la creo", declaró a Javier Poza en su programa radiofónico.

Explicó que la cinta es el resultado de "12 años de estar soñando y trabajando. Creo que valió la pena todo ese esfuerzo, quedó una película preciosa".

Durante su fin de semana de estreno en EU, la película recaudó 10 millones de dólares, todo un récord para una producción en español.

Debido al éxito de la cinta, Derbez está pensando en posponer el año sabático que había planeado tras la promoción.

Hace unos días declaró que le gustaría hacer carrera en Hollywood y ser formar parte del grupo de directores mexicanos reconocidos como Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y González Iñárritu.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
  • ANDRADE - MERECIDO
    AHORA SI QUE ME DA ALEGRIA AGENA POR EL SR. AUGENIO DERBEZ YA QUE DE SER TODO EN MEXICO ERA NADA EN USA, PERO SIEMPRE FIRME... EXITO TOTAL, SOLO CON EL TRAILER DE LA PELICULA Y SIN AUDIO POR QUE NO PUEDO PONERLO EN MI PC, SE TE HACE UN NUDO EN LA GARGANTA.... MUCHAS FELICIDADES SR.....
 
PELICULA DE LA SEMANA
Titulo: 3 Dias para matar
Sinopsis: Ethan Renner (Kevin Costner) es un espía internacional que descubre que padece una terrible enfermedad terminal, por lo que decide renunciar a su peligrosa vida para mejorar la relación con su familia durante los últimos meses de su vida. Antes de dejarlo ir, el Servicio Secreto le ofrece a Ethan un medicamento experimental que promete curarlo a cambio de una última misión: Junto con Vivi Delay (Amber Heard), deberán capturar al terrorista más despiadado del mundo en tan sólo tres días.