El éxito es pasar de un fracaso a otro, con gran entusiasmo".- Winston Churchill
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.70   14.50  
A Derbez 'no le ha caído el veinte' de su éxito en EU
'No se aceptan devoluciones' recaudó 10 MDD durante su fin de semana de estreno en EU
Por: INFORMADOR.COM.MX
'Estoy contento pero no me la creo', dice el actor y director
30/01/2015 Te compartimos seis estrategias para que convenzas a tu pequeño hijo de que es hora irse a soñar con los angelitos
30/01/2015 Ignacio Ambríz, entrenador de Gallos Blancos del Querétaro, sin desesperarse, va poco a poco en la recuperación del astro brasileño
30/01/2015 Parece ser que al actor Robert Pattinson ya no le va tan bien económicamente, después de estelarizar la famosa saga ‘Crepúsculo’
04/09/2013

0

0

CIUDAD MÉXICO .- Luego de saber que su cinta ''No se aceptan devoluciones'' ha logrado aceptación en Estados Unidos, el actor y director Eugenio Derbez aún no sale de su sorpresa.

"No me ha caído el veinte. Estoy contento pero no me la creo", declaró a Javier Poza en su programa radiofónico.

Explicó que la cinta es el resultado de "12 años de estar soñando y trabajando. Creo que valió la pena todo ese esfuerzo, quedó una película preciosa".

Durante su fin de semana de estreno en EU, la película recaudó 10 millones de dólares, todo un récord para una producción en español.

Debido al éxito de la cinta, Derbez está pensando en posponer el año sabático que había planeado tras la promoción.

Hace unos días declaró que le gustaría hacer carrera en Hollywood y ser formar parte del grupo de directores mexicanos reconocidos como Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y González Iñárritu.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
  • ANDRADE - MERECIDO
    AHORA SI QUE ME DA ALEGRIA AGENA POR EL SR. AUGENIO DERBEZ YA QUE DE SER TODO EN MEXICO ERA NADA EN USA, PERO SIEMPRE FIRME... EXITO TOTAL, SOLO CON EL TRAILER DE LA PELICULA Y SIN AUDIO POR QUE NO PUEDO PONERLO EN MI PC, SE TE HACE UN NUDO EN LA GARGANTA.... MUCHAS FELICIDADES SR.....
 
PELICULA DE LA SEMANA
Titulo: La Dama de Negro 2
Sinopsis: Un grupo de ocho niños, evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y liderados por la directora Jean Hogg y la joven maestra Eve Parkins, llegan a Crythin Gifford, un pueblo rural abandonado. Su destino es la casa Eel Marsh, ahora en ruinas, situada en una isla separada de tierra firme por Nine Lives Causeway, un camino empantanado. Mientras buscan refugio lejos del terror de la guerra, de inmediato la presencia de estos nuevos habitantes despierta una fuerza malévola que durante décadas ha mantenido embrujado a este imponente y aislado edificio. De las tinieblas y mientras los chicos juegan, aflora el espíritu vengador, La Dama de Negro.