"Somos partidarios de los principios y no de los hombres".- Plan de Ayala
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
13.00   13.60  
A Derbez 'no le ha caído el veinte' de su éxito en EU
'No se aceptan devoluciones' recaudó 10 MDD durante su fin de semana de estreno en EU
Por: INFORMADOR.COM.MX
'Estoy contento pero no me la creo', dice el actor y director
22/11/2014 El Día del Músico es una festividad que se celebra internacionalmente el 22 de noviembre, fecha en la que se conmemora a Santa Cecilia
22/11/2014 Censuraron a Calle 13 en el Grammy Latino
22/11/2014 Leyó ante unas 500 personas la mayor de una historia dedicada a quien fuera su marido
04/09/2013

0

0

CIUDAD MÉXICO .- Luego de saber que su cinta ''No se aceptan devoluciones'' ha logrado aceptación en Estados Unidos, el actor y director Eugenio Derbez aún no sale de su sorpresa.

"No me ha caído el veinte. Estoy contento pero no me la creo", declaró a Javier Poza en su programa radiofónico.

Explicó que la cinta es el resultado de "12 años de estar soñando y trabajando. Creo que valió la pena todo ese esfuerzo, quedó una película preciosa".

Durante su fin de semana de estreno en EU, la película recaudó 10 millones de dólares, todo un récord para una producción en español.

Debido al éxito de la cinta, Derbez está pensando en posponer el año sabático que había planeado tras la promoción.

Hace unos días declaró que le gustaría hacer carrera en Hollywood y ser formar parte del grupo de directores mexicanos reconocidos como Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y González Iñárritu.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
  • ANDRADE - MERECIDO
    AHORA SI QUE ME DA ALEGRIA AGENA POR EL SR. AUGENIO DERBEZ YA QUE DE SER TODO EN MEXICO ERA NADA EN USA, PERO SIEMPRE FIRME... EXITO TOTAL, SOLO CON EL TRAILER DE LA PELICULA Y SIN AUDIO POR QUE NO PUEDO PONERLO EN MI PC, SE TE HACE UN NUDO EN LA GARGANTA.... MUCHAS FELICIDADES SR.....
 
PELICULA DE LA SEMANA
Titulo: Los juegos del hambre: Sinsajo
Sinopsis: El fenómeno mundial de Los juegos del hambre continúa incendiando el universo con el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar literalmente los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidente Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y a una nación alentada por su valentía.