Es Heat líder de Zona Sur


El juego correspondió a la jornada 7 de la Premier Development League, donde luego de un mal comienzo el Calor de Laredo está posesionado del liderato.


Laredo Heat, venció 2-1 a Houston Dutch Lions y es líder en la división del sur.
JUAN CORTEZ | 16/06/2015

1
0

LAREDO, TEXAS.- Gol al minuto 85 de Alexander Mullet, le dieron la victoria de 2-1 a Laredo Heat, sobre la oncena anfitriona de Houston Dutch Lions y se colocó como nuevo líder en la zona sur.

El juego correspondió a la jornada 7 de la Premier Development League, donde luego de un mal comienzo el Calor de Laredo está posesionado del liderato.

Con la victoria, los laredenses tienen ahora marca de 3 victorias, 2 derrotas y 2 empates, mismos que le reditúan 11 unidades para desbancar al segundo peldaño al Midland / Odessa Sockers FC, que se quedaron con 10 puntos.

En las acciones del juego, Laredo Heat, abrió la cuenta en el minuto 8, cuando León Taylor concretó el 1-0 para colocar a su escuadra al frente en el marcador.

Sobre la cancha, el partido se convirtió en duelo de poder a poder y fue hasta el minuto 70 cuando los anfitriones igualaron el marcador 1-1 con gol de George Kelley.

Afortunadamente para la escudara fronteriza, Alexander Mullet apareció en el área de anotación al minuto 85 para darle al Heat la victoria de 2-1.

Hoy, los aficionados del Heat están contentos, pues la escuadra fronteriza regresó al primer plano, tal y como tenía acostumbrada a sus seguidores.

El siguiente compromiso de los laredenses será el próximo jueves 18 de junio cuando visite al equipo de Sol FC de Alburquerque.

Cabe mencionar que éste equipo es parte de la División de la Montaña donde ocupa el sitio de honor con 19 unidades, producto de 6 triunfos, 1 revés y un empate.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx