Video explica la situación e historia de Siria (VIDEO)


El video hablado en español explica situación que Siria vive actualmente y los conflictos pasados que trazaron sus fronteras, destino y conflicto


| 16/11/2015

2
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Con todo lo que sucede en Siria, probablemente te has preguntado sobre los hechos precisos que orillaron a esta nación de Medio Oriente a la situación por la que atraviesa actualmente y, afortunadamente, este video producido por el canal español #WHYMAPS lo explica de forma sencilla en poco más de diez minutos.



Titulado La crisis de Siria bien contada en 10 minutos y 15 mapas, el video explica los orígenes de la nación desde el inicio de la civilización hasta nuestros días.

El video, a pesar de contar con algunas inexactitudes geográficas que un historiador podría describir a detalle, explica de manera sencilla quién forma parte del ejército que lucha contra el régimen de Bashar al-Assad, quiénes son sus aliados, de dónde surgió el Estado Islámico y cuáles son los bandos que se disputan el poder del vasto territorio sirio.

El material es el único video del canal #WHYMAPS y, hasta la fecha, ha obtenido poco menos de un millón y medio de vistas de personas de todo el planeta.

Además, cada reproducción en el video ayudará a la fundación benéfica Save the Children.

No obstante, te prevenimos, en ocasiones, el narrador del video usa lenguaje que podría herir sensibilidades.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx