Facebook permite cambiar tu foto para apoyar a Líbano y/o Siria


Si mostrar solidaridad únicamente con las víctimas de París no es lo tuyo, esta app para web te permitirá hacerlo con Líbano y Siria


Foto Internet.
EXCÉLSIOR | 16/11/2015

16
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los ataques terroristas en París, Facebook activó una herramienta que permite a sus usuarios sobreponer la bandera francesa en su foto de perfil, pero, tomando en cuenta que hay tragedias similares en otras naciones, los usuarios de esta red social criticaron la inexistencia de una opción para mostrar solidaridad a las víctimas de los recientes ataques en Líbano o Siria.

Si deseas usar otra bandera sobre tu foto de perfil de Facebook además de la francesa, puedes hacerlo con una herramienta web (http://goo.gl/OlL8lm) que te permite sobreponer la bandera de casi cualquier nación sobre tu foto o combinar dos banderas para presumirlas en tu perfil de redes sociales.

Sólo debes entrar, elegir tu bandera (o subirla si no está en el catálogo) e importarla a tu Facebook siguiendo las instrucciones provistas en el sitio.

Puedes usar una sola bandera o combinar dos, revela el portal Mashable.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx