"La vida es efímera, la sabiduría eterna, el amor en nuestros corazones no tiene límites y el espíritu perdurará para siempre".- Proverbio hindú
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.70   13.30  
Manny Pacquiao espera seguir en el boxeo durante tres años más
El púgil filipino aseguró que mientras tenga condiciones para pelear se mantendrá sobre los cuadriláteros, junto a su carrera política
"Mientras pueda luchar, voy a luchar", dijo Many Pacquiao al asegurar que puede boxear por "dos o tres años más" Foto: Reuters
23/10/2014 Con esto el actual campeón de la Copa Mx se clasifica a las semifinales; enfrentará a Santos
23/10/2014 Kansas City aprende la lección para emparejar a Gigantes de San Francisco en la Serie Mundial
22/10/2014 El equipo del Cruz Azul se despidió de la Concachampions; no saben perder y se van a los golpes con el Alajuelense
02/08/2013

0

0

FILIPINAS.- El ícono del boxeo filipino Manny Pacquiao afirmó este viernes en Singapur que podría seguir peleando durante los próximos tres años, pese a acumular dos derrotas seguidas, dejando a un lado voces críticas que le piden colgar los guantes y centrarse en su carrera política.

Pacquiao indicó esto en una rueda de prensa en el marco de un acto promocional en Singapur por su pelea pactada para el 24 de noviembre en Macao contra el estadounidense Brandon Ríos.

"En mi mente, yo todavía puedo pelear dos o tres años más a partir de ahora", sentenció Pacquiao, único boxeador en la historia en ganar títulos mundiales en ocho divisiones de peso diferentes.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo más iba a seguir subido al cuadrilátero, el púgil de 34 años que actualmente cumple su segundo mandato como miembro del Congreso de Filipinas prometió que "mientras pueda luchar, voy a luchar".

Pero el as filipino también comentó que su archirrival mexicano Juan Manuel Márquez tuvo suerte cuando se enfrentaron en diciembre del año pasado.

"Es parte del boxeo, a veces se pierde, a veces se gana, y creo que (el mexicano) acaba de conseguir el golpe de suerte, el golpe de suerte en esa pelea", apuntó Pacquiao, quien se desplomó ne la lona después de un derechazo de Márquez en el sexto asalto.

Pacquiao, quien actualmente integra el Congreso filipino por el distrito de Sarangani, ha dedicado parte de su carrera política a combatir la trata de personas en su país.

"En boxeo, no creo que las personas me olviden después de que me retire. Pero realmente quiero que las personas me recuerden como un servidor público, que es bueno, que es un campeón para la gente", dijo en mayo pasado.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado
  • Mar invito -
    No sea payaso con un golpe de suerte en el tercer asalto igual fue golpe de suerte? Debió de tener el respeto ya que en todas las peleas Márquez se a levantado y emparejado contienda, desde la tercera pelea debió de tener el cuidado debido ya que le había estado diciendo que sólo noqueado no le robarían las peleas, y se confió en los jueces, y perdió por la vía del cloroformo, yo siempre lo he dicho y seguiré diciendo pacquiao tiene pegada no técnica y Márquez lo ha llevado a la escuela igual que a nonato el cubano.
 
MÁS COMENTADAS DE HOY