13/01/2018

0
1
Río revuelto

Vuela, vuela


Redactores

Mañana es el último día del vuelo vespertino de las 5:14 de la tarde de Nuevo Laredo a CDMX, pues a partir del lunes éste pasa al mediodía.

Con este movimiento murieron las esperanzas de volver a tener dos vuelos diarios (matutino y vespertino) y con ello la posibilidad de ir y venir el mismo día realizando los trámites o negocios necesarios en horarios hábiles en la capital del país.

El argumento de que esta clase de movimientos tienen que ver con una baja afluencia no la respaldan los viajeros frecuentes que señalan que prácticamente cada vuelo iba lleno.

Peor aún, la promesa de que el 15 de enero regresaría el vuelo matutino en voz de la empresa y cacareado por las autoridades que se vanagloriaban del logro a través de sus gestiones, los hacen quedar muy mal ante los ciudadanos que ya daban por hecho que todo regresaría a la normalidad.

Hay quien dice que este vuelo lejos de completar la presunta expectativa de boletaje de Aeroméxico, va a ahuyentar a los viajeros, que preferirán tomar el vuelo desde Monterrey.

Otro punto menos de competitividad para Nuevo Laredo, una sola aerolínea con un único vuelo y en horario incómodo.

El programa radial “La Mano Peluda”, llegó a su fin luego de 22 años al aire, hay que decir que algunos desconocían que éste se seguía transmitiendo, la referencia de la mayoría de las personas se remonta a sus inicios, pues poco a poco la gente fue dejando de contar historias de fantasmas y eventos paranormales porque ya tenían anécdotas más terroríficas: la inseguridad que han vivido en carne propia.

Como una oficina que no merece atención ni importancia ha tomado el gobierno del Estado al Itavu, pues a más de un año de haber asumido el poder, el Gobernador no ha puesto un titular al frente de esta dependencia para que dé seguimiento a los servicios que brindaba.

La gente va y da vueltas esperando que se pongan en operación las bloqueras comunitarias que ofrecían bloques de material a un peso para que las familias de escasos recursos pudieran construir viviendas.

Pero regresan decepcionados porque no les queda de otra más que comprar los bloques en ferreterías donde los venden a 6 o 7 pesos cada uno. Y aquí es donde cabe la pregunta ¿por qué las autoridades dejan que estas bloqueras y las herramientas que tenían se echen a perder en lugar de invertir y apoyar la economía de las familias? Exacto, porque como a ellos no les afecta y sí pueden levantar sus “mansiones” con el dinero del pueblo, los demás no les importa.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx